Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Dos por Covid y tres más: las cinco bajas de Unión Española para el debut en la Sudamericana

El elenco hispano recibirá a Deportes Antofagasta este jueves por la primera ronda del certamen internacional.

Por Ricardo Canales

Unión Española viene de vencer por la cuenta mínima a Huachipato en el Estadio Santa Laura. El triunfo se dio justo en la previa del debut por Copa Sudamericana de los hispanos, que este jueves recibirán a Deportes Antofagasta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, hay malas noticias para el elenco de Independencia. Y es que tendrá cinco bajas para el duelo ante los "pumas". Las dos primeras son por contagiados de coronavirus, por lo que no podrán estar presentes ante los nortinos.

¿Los otros tres? Luis Pavez Muñoz no dirá presente por la lesión que sufrió ante los "acereros". Lo mismo sucede con Felipe Méndez. Stefano Magnasco, por último, estará ausente debido a la expulsión que sufrió ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2021.

Así, con estas cinco bajas, Unión Española tiene todo listo para recibir a Deportes Antofagasta por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido está programado para las 19:15 en el Estadio Santa Laura.

Lo más Visto