Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Colo Colo va con su once estelar ante Inter

Gustavo Quinteros recuperó piezas fundamentales y le entregará confianza a uno que estuvo en una complicada disputa con el club. ¡Los detalles acá!

Pablo Solari volverá a la titularidad en Colo Colo, en el choque ante Inter de Porto Alegre.
Pablo Solari volverá a la titularidad en Colo Colo, en el choque ante Inter de Porto Alegre.

Por D. Arrieta

Colo Colo enfrenta su primer gran desafío del segundo semestre este martes, cuando reciba en el Estadio Monumental a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y Gustavo Quinteros recuperó piezas clave del equipo y le dará confianza a una que tuvo una complicada situación con la institución para ir con lo mejor que tiene para este encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, Brayan Cortés volverá al arco del "cacique", a un mes exacto de haberse sometido a una operación de meniscos en su rodilla derecha. En tanto, Óscar Opazo y César Fuentes volverán a la titularidad, tras no ver acción en la vuelta ante Deportes Temuco por precaución.

El otro que volverá a la oncena inicial es Pablo Solari. En la Copa Chile Easy, el argentino no fue parte de la delegación en el duelo de ida e ingresó en el complemento en la vuelta. Tras la polémica por el rechazo de Colo Colo a la oferta del América de México y la pubalgia que sufre, Quinteros nuevamente le da la chance de ser clave al "Pibe" de cara a esta llave continental.

De esta manera, el once de Colo Colo para jugar con Inter es: Cortés; Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez; Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto