Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Benítez palpita debut en Sudamericana: "Esperamos hacerlo de la mejor forma"

El conjunto árabe se estrenará en el certamen continental ante Fortaleza, el miércoles 5 de abril. ¡Lee más detalles acá!

Benítez se refirió al partido ante Magallanes y al duelo copero ante Fortaleza.
Benítez se refirió al partido ante Magallanes y al duelo copero ante Fortaleza.

Por Matías Deppe

Este sábado a partir de las 17:30 horas, Palestino y Magallanes se pondrán al día en el Campeonato Betsson 2023, cuando se enfrenten en el estadio Municipal de La Cisterna en un duelo postergado de la fecha 8.

El delantero árabe Jonathan Benítez anticipó lo que será el choque ante la "Academia", asegurando que: "Sabemos que será un rival difícil y nos estamos preparando de la mejor forma para poder dejar los tres puntos en casa", manifestó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



En la misma línea, destacó que la escuadra albiceleste: "Juega muy bien y será un partido intenso, tenemos que salir a presionar arriba y aprovechar los errores que puedan llegar a cometer", complementó el ariete.

Además, Benítez también tuvo palabras para el debut del conjunto baisano en Copa Sudamericana, certamen que arrancarán su participación visitando a Fortaleza desde las 18:00 horas del miércoles 5 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Lo estábamos esperando con ganas. Sabemos que todos los rivales que están en esa copa son difíciles y a esperar que arranque luego. Será un lindo desafío ir a jugar allá y esperamos hacerlo de la mejor forma", finalizó.

Lo más Visto