Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Atlético Goianiense da el golpe y se acerca a la gran final

El elenco de Goiania y que cuenta con un viejo conocido del fútbol chileno, derrotó a Sao Paulo y quedó muy cerca de la definición en la Copa Sudamericana. ¡Los detalles acá!

Diego Churín, capitán del Atlético Goianiense, tuvo un exitoso paso por el fútbol chileno.
Diego Churín, capitán del Atlético Goianiense, tuvo un exitoso paso por el fútbol chileno.

Por Max Díaz G.

Atlético Goianiense dio la sorpresa este jueves y derrotó por 3-1 a Sao Paulo, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, disputada en el Estadio Serra Dourada en Goiania y con la presencia de un viejo conocido del fútbol chileno en sus filas: Diego Churín.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro del "dragón". A pesar de no convertir, fue una de las piezas ofensivas en el último tercio de la cancha para generar ocasiones de peligro.

Jorginho (11') abrió la cuenta para los dueños de casa, pero Luciano (23') puso el empate. La expulsión de Igor Gomes (40') en el elenco paulista terminó por marcar el desarrollo del encuentro, sobre todo en el complemento. Shaylon (56') y Leo Pereira (78') terminaron por desequilibrar la balanza en favor del local.

Con este resultado, Atlético Goianiense con Independiente del Valle, donde milita el chileno Matías Fernández Cordero, son los clubes con ventaja de cara a llegar a la definición del título continental. La vuelta del Goianiense ante Sao Paulo será el jueves 8, mientras que el 7 será el duelo entre el cuadro ecuatoriano y Melgar en Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto