Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Colo Colo y la Universidad Católica se despidieron de la competición internacional. ¡Entérate de más acá!

Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana. - Marcello Zambrana/AGIF/Photosport (Marcello Zambrana/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

La eliminación de la Universidad Católica ante Sao Paulo fue una de las tres últimas llaves que se disputaron este jueves en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los cruzados se despidieron de las competencias internacionales en este 2022 con un aplastante 8-3 en favor de los brasileños gracias a los tantos que anotaron Fernando Zampedri y Diego Valencia en San Carlos y José Pedro Fuenzalida en el Morumbí.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Independiente del Valle rescató un empate sin goles ante Lanús y también obtuvo el boleto a cuartos tal como lo hizo Atlético Goianiense en los penales ante Olimpia, en la llave más disputada de la jornada. Ambas escuadras se unieron al "Tricolor" en la próxima fase quienes se unieron a Melgar, Deportivo Táchira, Ceará, Nacional e Internacional de Porto Alegre.

Los "Bichos Colorados" dieron vuelta la llave ante Colo Colo que ganó 2-0 en Santiago e incluso estuvo 1-0 arriba en Brasil gracias al penal de Gabriel Costa, pero fue incapaz de asegurar el ticket a la llave de los ocho mejores, recibió cuatro goles en 45 minutos y se despidió de la segunda competición de clubes más importante del continente por lo que los esfuerzos ahora se centrarán en conseguir el Campeonato Nacional y reeditar el título de la Copa Chile Easy.

Cuartos de Final, Copa Sudamericana

Nacional v/s Atlético Goianiense, Melgar v/s Internacional, Deportivo Táchira v/s Independiente del Valle y Sao Paulo v/s Ceará. Los partidos de ida y vuelta se jugarán el 03 y 10 de agosto.

���� ¡Así quedó el cuadro de Cuartos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana!

�� ¿Quiénes llegarán a semifinales?

�� #LaGranConquista pic.twitter.com/ezJNwWsTI8

Lo más Visto