Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Ambos brasileños: Colo Colo y Universidad Católica conocieron a sus rivales

Tanto el Cacique como el tetracampeón del fútbol chileno tendrán contendores de aquel país, algo que le da más complejidad al desafío internacional de los dos clubes. ¡Acá todos los detalles!

Tanto Colo Colo como la Universidad Católica tendrán rivales brasileños en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tanto Colo Colo como la Universidad Católica tendrán rivales brasileños en los octavos de final de la Copa Sudamericana. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo y la Universidad Católica conocieron a sus rivales en los octavos de final de la Copa Sudamericana, que este viernes 27 de mayo se sortearon. Y ambos elencos chilenos deberán enfrentar a contendores brasileños en la ronda de los 16 mejores equipos que tendrá el campeonato.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique se medirá a Internacional de Porto Alegre, que marcha en el 11° lugar del Brasileirao con 10 puntos obtenidos al cabo de siete encuentros. Para llegar a esta instancia, el colorado gaúcho ganó el Grupo E del certamen, donde compitió con Guaireña de Paraguay, Deportivo Independiente de Medellín de Colombia y el 9 de Octubre de Ecuador.


A la UC, por su parte, le tocará recapitular un duelo que ya tuvo en esta misma competencia. Los cruzados quedaron emparejados ante Sao Paulo, que se impuso con facilidad en el Grupo D con 16 unidades, cinco más que Everton de Viña del Mar. En el tercer y cuarto puesto quedaron Ayacucho de Perú y Jorge Wilstermann de Bolivia, respectivamente.

En las semifinales de la Copa Sudamericana 2012, la franja cayó ante los paulistas gracias al gol de visita, pues la llave quedó igualada 1-1. Y gracias al festejo de Luis Fabiano en la precordillera, el equipo que entonces adiestraba Ney Franco accedió a la llave decisiva, en la que venció 2-0 a Tigre de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto