Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Universidad Católica y Colo Colo estarán en el bolillero 2

Este martes se realizará el sorteo del certamen continental en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Palestino y el Chile 4 comenzarán su participación en el la fase 2. 

La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro
La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro

Este martes será un día importante en el fútbol sudamericano. Por la mañana se llevará a cabo el sorteo de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y por la tarde será el turno de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, todo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

En la Libertadores serán dos los equipos chilenos que entrarán a competir en la fase de grupos, el campeón Universidad Católica y el subcampeón Colo Colo. Ambos equipos quedaron en el bolillero 2 junto a Independiente del Valle, Santos, Sao Paulo, Libertad, Bolívar y Racing Club. Mientras que en el 1 estarán los ocho cabezas de serie: Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras y Olimpia.

Para llegar a la zona de los grupos los otros dos elencos nacionales, Palestino y el Chile 4 deberán superar dos etapas. Los árabes quedaron en el bolillero 1 de la fase 2, en cambio, el cupo que disputan Universidad de Chile y Unión Española fue seleccionado al 2.

Lo más Visto