Copa Libertadores

Sebastián Pérez reveló un mensaje de Matías Dituro

El portero de la Universidad Católica contó que el argentino, titular indiscutido en el pórtico, le deseó éxito y lo agradeció. ¡Acá más detalles!

Ante Cobresal será el tercer partido de Sebastián Pérez en la UC, pues Matías Dituro dio positivo por Covid-19.

Ante Cobresal será el tercer partido de Sebastián Pérez en la UC, pues Matías Dituro dio positivo por Covid-19.

Sebastián Pérez mira hacia el frente. El "Zanahoria" suma ya dos partidos en la Universidad Católica y, de no mediar ningún inconveniente, en la 9° jornada del Campeonato Nacional 2021 disputará el tercero. El actual tricampeón del fútbol chileno afina detalles para recibir a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La derrota ante la Unión Española ya quedó atrás para el ex golero de Deportes Iquique, quien tomó la custodia del pórtico luego de que Matías Dituro diera positivo por Covid-19 en la antesala al duelo frente a los hispanos. Luego de eso, el viñamarino tuvo una buena actuación en la heroica noche cruzada contra Atlético Nacional de Medellín.

"Creo que ha sido un saldo bien positivo, independiente de que debuté contra Unión Española. Fue algo de dulce y agraz, pero siempre hay que sacar lecciones positivas. Estoy muy feliz por haber debutado con esta camiseta, por la exigencia de todos los jugadores, que nos jugamos algo importante en cada fecha", afirmó el arquero surgido de las divisiones menores de Everton de Viña del Mar.  

Pero Pérez no se quedó con eso, pues reveló que el meta argentino de la UC le envió palabras de aliento. "Desde el tiempo que llevo acá, tenemos una relación de respeto entre dos colegas que quieren jugar. Me mandó un mensaje antes del partido así que se lo agradezco", expresó el meta de 30 años, quien también defendió a Deportes Puerto Montt y Palestino. 

Cuando llegó desde los "Dragones Celestes" a la precordillera, el guardavallas sabía que la misión no era nada fácil, pues Dituro ha sido clave en el tricampeonato. "Cuando firmé con la Universidad Católica, sabía cuál era mi rol. El puesto uno se lo gana día a día entrenando, entonces vine a competir, sabiendo lo tremendo arquero que es Matías y que ha dejado un tremendo nombre en esta institución. Sabía que a la hora que me tocase jugar debía hacerlo de muy buena manera. Uno tiene que demostrar partido a partido y ese ha sido mi enfoque", cerró Sebastián Pérez, quien tendrá otra oportunidad de mostrar sus capacidades. 

Comentarios