Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Wilstermann recibe a Colo Colo en plena polémica con Riascos

El ex jugador de la UC fue anunciado como refuerzo, pero no llegó y no ha dado explicaciones. De todos modos, el rival de Colo Colo se reforzó con dos atacantes sólo para la Libertadores.

Jorge Wilstermann se reforzó con dos delanteros sólo para la Copa Libertadores.
Jorge Wilstermann se reforzó con dos delanteros sólo para la Copa Libertadores.

Jorge Wilstermann, rival de Colo Colo en el debut de Copa Libertadores, fichó a dos delanteros sólo para el certamen continental: Humberto Osorio y Hugo Borges.

Las contrataciones se dieron tras la fallida llegada de Duvier Riascos, ex jugador de la Universidad Católica que tenía todo acordado con el cuadro boliviano, pero que finalmente no abordó el avión a Cochabamba y ni siquiera ha dado explicaciones.

Osorio, atacante colombiano de 31 años que fue anunciado este lunes, llegó proveniente de San Martín de San Juan donde marcó sólo tres goles en la temporada y media que estuvo en el club argentino. De todos modos, no es seguro que esté en el duelo entre el "Aviador" y los albos, pues aún no llega su pase.

En tanto Borges, delantero brasileño de 22 años que fue presentado el sábado, jugó en Vasco da Gama desde 2016 a 2019, pero durante los últimos meses actuó en el Corinthians B.

Cabe señalar que el encuentro entre el Jorge Wilstermann y Colo Colo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores está programado para este miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Félix Capriles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto