Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Wilstermann quiere evitar el "despertar" de Colo Colo

En Bolivia no se fían de la crisis que vive el equipo albo, en la previa del debut internacional. "En cualquier momento sus jugadores pueden aparecer", dice el DT del cuadro de Cochabamba.

Colo Colo debutará en la Copa Libertadores este miércoles en Cochabamba.
Colo Colo debutará en la Copa Libertadores este miércoles en Cochabamba.

Colo Colo debutará este miércoles en la Copa Libertadores (19.15), cuando visite al Jorge Wilstermann de Bolivia, en Cochabamba. El cuadro albo llega al debut internacional en un mal momento, con cinco partidos en línea sin ganar, sumando cuatro derrotas y un empate, sumido en una crisis futbolística.

En suelo boliviano, los espera un equipo que aspira igualmente a romper su irregularidad, pues suma dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco duelos, aunque igualmente le alcanza para mantenerse en un expectante tercer lugar en el torneo boliviano.

El DT del cuadro "aviador", Cristian Díaz, no se fía del magro presente colocolino y aseguró que la principal misión que tendrán en el partido será evitar que el club chileno despierte. "No podemos dejarlos despertar y aparecer. Sabemos que vienen mal, pero eso no importa en la Copa Libertadores. Colo Colo tiene grandes jugadores y los grandes jugadores aparecen en estas instancias", aseguró el estratega.

"Va a ser un duelo muy complicado para nosotros", agregó el DT, en diálogo con radio Cooperativa. "La Copa tiene cosas emocionales que hacen que todo sea diferente. Tenemos que estar preparados para evitar que Colo Colo se recupere ante nosotros", enfatizó.

"El debut marca el torneo. Tenemos que hacernos fuertes de local", aseveró igualmente el entrenador. "Queremos ser un hueso duro de roer. Estamos listos para enfrentar un partido muy difícil. Al frente tendremos a un enorme rival, pero tenemos que ser protagonistas y hacer respetar nuestra localía en Cochabamba", cerró.

Lo más Visto