Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Vidal y Pulgar le dedicaron lindas palabras a los hinchas chilenos

Los dos jugadores del Flamengo agradecieron enormemente el recibimiento de la gente en su arribo a Concepción. ¡Lee más acá!

Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Durante la noche del lunes 22 de mayo, el avión que trasladaba al Flamengo aterrizó en Concepción para alistar el partido frente a Ñublense por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los hinchas chilenos recibieron con mucho cariño a Arturo Vidal y Erick Pulgar, quienes en las redes sociales del "Fla" agradecieron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primero de ellos fue el "Rey", quien declaró: “Es muy especial, siempre que vengo a Chile el cariño es inmenso por lo que hemos hecho en la selección, por mi carrera, estoy muy agradecido y que mejor que venir con Flamengo a jugar a mi país, ojalá sea un lindo partido y nos llevemos un gran partido”.

El polifuncional volante de 36 años no se quedó ahí y siguió: “Es lo mínimo que puedo hacer, acercarme, hablar y sacarme fotos con ellos. No sólo acá, sino en Brasil y en todas las partes del mundo. Cuando veo que la gente me da cariño, de mi parte lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el ex Fiorentina habló de lo que será el enfrentamiento ante los "Diablos Rojos": “Creo que será un partido duro, ellos vienen jugando bien en el torneo nacional. Son puntos importantes que nos van a permitir estar en una posición para seguir en la competencia”.

Además, Pulgar se sumó a las palabras del ex Bayern Múnich y señaló: “Eso se siente en cada partido, la confianza ha sido lo principal en mí para llegar a esto, que es el cariño de la gente”. Este compromiso se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo a las 20:30 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto