Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Vidal presenció la contundente clasificación de Flamengo

El "Mengao" exhibió todo su poder ante el "rey", quien vio en el palco del Maracaná el choque ante Deportes Tolima. ¡Todos los detalles acá!

El "Mengao" demostró todo su poder frente a un invitado de lujo: Arturo Vidal.
El "Mengao" demostró todo su poder frente a un invitado de lujo: Arturo Vidal.

Arturo Vidal fue un espectador de lujo de la exhibición de poder que realizó este miércoles Flamengo, que aplastó por 7-1 a Deportes Tolima de Rodrigo Ureña, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y que se disputó en el Estadio Maracaná. El global fue 8-1 para los brasileños.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Vidal, quien arribó este miércoles a Río de Janeiro, dijo presente en el mítico recinto deportivo brasileño antes de cerrar las negociaciones con el "Mengao" para ser el gran refuerzo del elenco brasileño, que tiene la intención de luchar por el Brasileirao y la gloria continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Ureña vivió en cancha el duro revés del elenco colombiano, que arrancó muy temprano con el tanto de Pedro (5'), mientras que Julián Quiñones (20') anotó en su propia puerta para el el "Fla" se fuera 2-0 en ventaja en el entretiempo.

En el complemento, Pedro (47', 67' y 79') firmó su póquer de goles, que se complementó con las celebraciones de Gabriel Barbosa (56') y Matheus Franca (73'). El descuento del elenco colombiano fue obra del mismo Quiñones (63').

En la próxima ronda, Flamengo chocará con Corinthians, que evitó el choque entre el gigante de Río ante Boca Juniors, en un duelo que podía tener mucho morbo por el interés que tuvo el cuadro "xeneize" por contar con Vidal, quien finalmente se inclinó por el equipo "rubro-negro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto