Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Vargas no pudo romper el cero en una deslucida semifinal

El delantero chileno ingresó y tuvo buenos minutos en la ida de la ronda de cuatro mejores de la Copa Libertadores.

Hulk tuvo la chance más clara del partido al fallar un penal.
Hulk tuvo la chance más clara del partido al fallar un penal.

Palmeiras recibió a Atlético Mineiro en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y todo terminó en un deslucido empate sin goles. En el local no fue citado Benjamín Kuscevic, mientras que en la visita Eduardo Vargas comenzó en la banca.

El Mineiro fue quien fue a buscar el partido. Si bien no tuvo una gran cantidad de chances durante los primeros 45 minutos, sobre el final tuvo una clarísima. Diego Costa fue derribado en el área y se sancionó penal. Hulk lo pateó y el balón se fue al palo.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

En los primeros minutos del complemento, el delantero español-brasilero salió lesionado. Sin embargo, Cuca decidió reemplazarlo con Keno y no con el atacante nacional. Eduardo Vargas ingresó, cuando quedaban sólo quince minutos, por Matías Zaracho.

El delantero chileno buscó, dio pases y se mostró muy activo en ataque, pero pudo hacer muy poco debido al orden defensivo de Palmeiras, que se replegó durante casi todo el partido.

Así, todo se definirá el próximo martes a las 21:30, cuando Atlético Mineiro haga de local con público en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Lo más Visto