Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Valenzuela destacó a una de las grandes sorpresas en San Carlos

El entrenador interino de la UC quedó conforme con lo hecho ante Flamengo y se refirió también a su continuidad.

Galani se llenó de elogios del técnico interino de la UC tras el duelo con Flamengo.
Galani se llenó de elogios del técnico interino de la UC tras el duelo con Flamengo.

Rodrigo Valenzuela destacó este jueves a una de las grandes sorpresas que debió incluir en el choque ante Flamengo, en la caída de la UC por 3-2 en la Copa Libertadores, y aseguró estar conforme con lo mostrado por la "Franja" ante el gigante brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Valenzuela elogió el trabajo de esta jornada de Sebastián Galani, quien jugó como defensa central: "Tuvo una buena actuación, no venía jugando y menos en esa posición. Creo que respondió, sobre todo porque no viene con ritmo de competencia. Superó las expectativas absolutamente, estoy muy contento con él".

Respecto a las ausencias que tendrá para el choque de la próxima semana ante Sporting Cristal, lista a la que se sumó Felipe Gutiérrez tras ser expulsado desde la banca, dijo que "tenemos un plantel de gran jerarquía. Si bien ha sido un gaje del oficio las bajas, es parte del desafío que nos propone esta profesión. Hay gente que puede responder de buena forma, como lo hizo hoy Galani. Cuando llegue la oportunidad, deben estar preparados y hay tranquilidad, porque hay jugadores a lo largo del plantel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al encuentro, dijo que "el equipo estuvo a la altura ante un gran rival. Estuvieron concentrados los 95 minutos y a uno, como entrenador, lo enorgullece. El rendimiento que tuvieron ante este rival fue notable. Rescato todo lo que hicieron en la cancha".

Sobre su continuidad, manifestó que "vamos partido a partido, así lo determinó el club al ser entrenador interino. Ahora pensaremos en Sporting Cristal. Mientras existan opciones, vamos a luchar por clasificar en este grupo".

"Tomé esto como una oportunidad y un desafío. Lo primero que traté de hacer y plasmar a los jugadores fue llegar con un mensaje sincero y coherente. Este es un plantel noble, de jerarquía y ha quedado demostrado. Ahora vamos a pensar en Sporting Cristal y luego veremos la decisión que tomará la directiva", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto