Copa Libertadores

Diego Valencia, la novedad de la Universidad Católica que sabe de la gran presión

El delantero oriundo de La Serena tendrá un lugar en la oncena inicial que Gustavo Poyet afina para recibir a Argentinos Juniors por la 2° fecha del Grupo F. ¿Cómo está Edson Puch? ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por M. Lorca

Diego Valencia ingresará al equipo titular de Universidad Católica

Luego de la derrota ante Atlético Nacional, la Universidad Católica tuvo tiempo para trabajar con la mira fija en el Grupo F de la Copa Libertadores, pues quedó libre en la 5° jornada del Campeonato Nacional 2021. En la segunda jornada del torneo de clubes más importante de América, los cruzados recibirán a Argentinos Juniors, que en el estreno venció por 2-0 a Nacional de Montevideo

Más allá de la derrota y el descontento que se evidenció durante el partido en Colombia, Gustavo Poyet sólo piensa en un retoque para el equipo. Diego Valencia será estelar en lugar de Gastón Lezcano. Dentro del plantel existe plena consciencia de lo importante que es el cotejo ante los trasandinos. Y así lo manifestó uno de los referentes que tiene el plantel del actual tricampeón del fútbol chileno.



"Lo tomamos como un partido de vida o muerte. Estamos en casa, tenemos que sumar de a tres, sobre todo después de no haber podido sumar. Será un partido que nos va a marcar una pauta en el torneo. Tenemos que ganar cómo sea, jugando bien, mal o regular si queremos seguir con chances en la copa, sabiendo que quedan muchos partidos y no hay nada dicho", manifestó Alfonso Parot, quien será el lateral izquierdo en el cotejo ante los "Bichos Colorados". 


¿Y cómo está Edson Puch? Se pudo reintegrar hace algunos días y podría ser opción para la lista de citados del entrenador uruguayo. En caso de ser así, el extremo iquiqueño tendría su primera citación del 2021 por ahora complicado que vive. "Lo vi muy bien, está con muchas ganas, medio chascón eso sí", comentó entre risas el "Poncho". Este 29 de abril, desde las 18 horas, se jugará el compromiso en el estadio San Carlos de Apoquindo. 
Comentarios