Copa Libertadores

Una duda y cuatro cambios: la oncena que afina Colo Colo

Gualberto Jara prepara dos modificaciones para recibir a Athletico Paranaense por la 2° fecha del Grupo E del torneo de clubes más importante de América: Carmona, Blandi, Insaurralde y Mouche tendrán su lugar desde el inicio, mientras que espera por Barroso.

Avatar del

Por D. Arrieta

En la 7° jornada del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo dejó atrás seis juegos sin victorias tras derrotar a Deportes La Serena.

En la 7° jornada del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo dejó atrás seis juegos sin victorias tras derrotar a Deportes La Serena.

Después de encadenar seis encuentros sin victorias, la semi-tijera que hizo César Fuentes le permitió volver a festejar a Colo Colo, que el fin de semana pasado venció sobre la hora a Deportes La Serena. "Nos sirve para la confianza, sobre todo ahora que viene la Copa", dijo Leonardo Valencia después del partido. Y sí, tenía razón: este miércoles 11 de marzo a las 19:15 horas, el Cacique recibirá a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental.

En la segunda fecha del Grupo E del torneo de clubes más importante de América, los albos se medirán al "Furacao" con varios retoques en la formación. Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona tendrán un lugar en la alineación, según se pudo apreciar en la práctica de este martes. ¿Quiénes dejarán el equipo? Williams Alarcón, Javier Parraguez, Gabriel Costa y Felipe Campos, aunque este último está por verse. 

Esto a raíz de que Julio Barroso arrastra algunas molestias físicas. Por esa razón, el ex lateral derecho de Palestino fue probado como acompañante del "Chaco" en la zaga central. De todas maneras, la prioridad del cuerpo técnico interino de los albos es tener desde el comienzo al "Almirante". 

Así las cosas, Jara alineará a Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso (o Felipe Campos), Juan Insaurralde y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Carlos Carmona y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en el tridente ofensivo.

Comentarios