Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Una mala salida y un infortunio del arquero dejó a Colo Colo con las manos vacías

Los albos cayeron por 2-0 en su debut continental ante Jorge Wilstermann. Brayan Cortés tuvo responsabilidad en ambos tantos. 

Colo Colo cayó en su debut continental
Colo Colo cayó en su debut continental

Colo Colo debutó en la Copa Libertadores con un derrota 2-0 ante el Jorge Wilstermann. Los albos jugaron en la ciudad de Cochabamba, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, en un encuentro válido por el Grupo C.

El equipo que dirige interinamente Gualberto Jara se paró con un 4-5-1 en el Estadio Félix Capriles, donde la gran novedad fue la inclusión de Gabriel Suazo como lateral izquierdo.

En el primer tiempo los locales tuvieron la más clara en los pies de Chistian "Pochi" Chávez, quien jugó en Unión Española en 2014-15. La única llegada del "Cacique" fue un remate de Marcos Bolados a los 24'.

En el complemento el equipo chileno empezó a sentir en desgaste y los bolivianos fueron claros dominadores los primeros minutos. A los 58' Ricardo Pedriel aprovechó un rebote en el área y batió a Brayan Cortés, quien tuvo una desafortunada salida.

Tras finiquitar mal un contragolpe y regalar un balón, Jara decidió la salida de Nicolás Blandi. El argentino abandonó molesto el terreno de juego y fue reemplazado por Javier Parraguez.

A los 72' Mouche falló en el área el empate. El trasandino se tapó el rostro con la camiseta al darse cuenta la gran ocasión que había desperdiciado. Su remate se fue ancho.

Cuando se iba el partido, a los 90'+3, Ramiro Ballivián puso el marcador definitivo. El arquero nuevamente tuvo responsabilidad en el tanto.

El próximo rival de Colo Colo será el Athletico Paranaense, que debutó con su triunfo 1-0 ante Peñarol. El duelo se disputará el próximo miércoles en el Estadio Monumental.

Foto: Colo Colo

Lo más Visto