Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Una buena y una mala: Mineiro alcanza un récord, pero Vargas abandonó por lesión

El "Galo" igualó un histórico registro que ostentaba Flamengo y Sporting Cristal. ¡Entérate de más acá!

Una buena y una mala: Mineiro alcanza un récord, pero Vargas...
Una buena y una mala: Mineiro alcanza un récord, pero Vargas...

Por M. Sepúlveda

El Atlético Mineiro mantuvo su invicto y luego de cuatro jornadas se instaló en el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores. El cuadro de Belo Horizonte venció por 2-1 al América Mineiro, su clásico rival en el torneo estadual. Con la victoria el "Galo" alcanzó los 17 juegos sin perder en la competición e igualó un histórico registro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Antonio Mohamed alcanzaron dicha cifra que ostentaba Flamengo y Sporting Cristal, aunque no todo fue sonrisas porque Eduardo Vargas no pudo terminar el encuentro en el que fue titular y debió ser sustituido cuando el reloj recién marcaba los 26 minutos de juego.

⏱️ 26‘- Substituição no Atlético:

�� Ademir
�� Vargas#VamoGalo #ContinenteAtleticano #AFCxCAM ����️ pic.twitter.com/DtzIXOvlX3

La visita abrió el marcador a los 13 minutos gracias al tanto de Guilherme Arana y antes del segundo anotado a los 37 minutos por el argentino Ignacio Fernández, el ex delantero de la Universidad de Chile sintió un dolor en su muslo derecho que lo obligó a dejar su lugar a Ademir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de que terminara la primera etapa el argentino Germán Conti anotó el único descuento para el local que sólo suma un punto y está muy cerca de quedar eliminado tanto de la Libertadores como de la Sudamericana (está a tres puntos de Deportes Tolima -tercero- con dos juegos por disputar).

Este sábado ambos equipos se volverán a encontrar ahora en la Serie A en la cancha del "Galo" y según informan desde Brasil, "Edu" será sometido a exámenes para determinar la gravedad. El Mineiro tendrá tres partidos por el Brasileirao antes de la quinta jornada de la Copa ante Independiente del Valle.

Lo más Visto