Copa Libertadores

Una PCR que complica y un recuperado en LDU de Quito

El cuadro ecuatoriano será el primer rival de Unión La Calera en la Copa Libertadores. Y llegó a Viña del Mar con una noticia mala y otra muy buena. ¡Acá los detalles!

Una PCR que complica y un recuperado en LDU de Quito

Una PCR que complica y un recuperado en LDU de Quito

Corrían los 55' del último partido de Liga Deportiva Universitaria de Quito cuando Adrián Gabbarini no dio más de dolor. El portero argentino no pudo seguir en el arco y tuvo que ser reemplazado por Erik Viveros. Eso de inmediato sembró la duda en la escuadra adiestrada por Pablo Repetto, el primer rival de Unión La Calera en el Grupo G de la Copa Libertadores

De todas maneras, el golero y capitán de la escuadra de la capital de Ecuador pudo superar las molestias que lo sacaron del empate 2-2 de LDU ante Guayaquil City y será titular en el juego ante los "cementeros", que se disputará el miércoles 21 de abril en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Pero no todas fueron buenas noticias para los quiteños, que ya están concentrados en Viña del Mar a la espera del primer duelo en el torneo de clubes más importante de América. ¿Por qué no? Porque Adolfo Muñoz no pudo viajar a Chile a raíz de que su última PCR dio positiva. Y no se puede entrar al país si el examen arrojó restos de Covid-19.

"El doctor me explicó que quedan residuos del virus en la garganta o en la mucosa y se demoran en salir. Las pruebas PCR son tan sensibles que pueden marcar positivo, pero me siento bien. El tema es que el Gobierno de Chile no te permite viajar con una PCR positiva", contó el volante, autor de dos goles en siete partidos en el certamen ecuatoriano, en un diálogo con la radio Área Deportiva. 

Comentarios