Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Un error de Arias privó a Racing del batacazo en Brasil

La Academia igualó 1-1 ante Sao Paulo en el Morumbí por la ida de los octavos de final. 

Sao Paulo y Racing Club se volvieron a enfrentar por tercera vez en poco tiempo, ya que ambos compartieron el Grupo E de la Libertadores, que ganó la Academia y donde el equipo de Hernán Crespo terminó segundo.

El sorteo determinó que se volvieran a cruzar en la ronda de los 16 mejores, donde este martes igualaron 1-1 en el Morumbí. Los argentinos, donde fueron titulares Gabriel Arias y Eugenio Mena, realizaban un buen partido, pero a los 35' un cómodo balón no pudo ser controlado por el guardameta de la Roja y Vitor Bueno abrió el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahí fueron los peores minutos del equipo de Juan Antonio Pizzi, que estuvo cerca de recibir el segundo. Arias se recuperó y negó lo que era una letal contra de los locales. Cuando se iba el primer tiempo, Enzo Copetti (45'+1) puso el empate con un remate desde fuera del área.

En el complemento Racing dominó por momentos e hizo ver mal al tricolor. La más clara de los 45 finales fue para el otro chileno, el "Chueco", que desde los 14' jugó con amarilla. El lateral izquierdo tuvo el triunfo ya bien entrado el partido, pero su remate de cabeza se fue por arriba del travesaño. La revancha se disputará el próximo martes en el Cilindro.

Lo más Visto