Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Un cúmulo de errores llevó a La Calera a despedirse goleada

Liga de Quito se impuso 5-2 al conjunto "cementero", que terminó último en el Grupo G. 

Unión La Calera tenía una muy difícil tarea, golear a Liga en Quito para clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el equipo chileno fue preso de un cúmulo de errores que lo terminaron condenando.

A los 15' un autogol de Matías Fernández provocó la apertura de la cuenta en la capital ecuatoriana. A los 28' llegó el primero de Luis Amarilla, quien aprovechó una mala salida de Miguel Vargas, reemplazante de Alexis Martín. El atacante paraguayo aumentó a los 33'.

En el inicio del complemento aparecieron los mejores minutos del conjunto chileno. Ahí llegó el descuento a través de Sebastián Sáez, quien aprovechó un centro de Jeisson Vargas. En la jugada siguiente casi cae el segundo, pero Nicolás Orellana falló de manera increíble un cabezazo.

A los 58', cuando los "cementeros" seguían buscando, un mal despeje del arquero calerano terminó en el cuarto de Liga a través de Billy Arce, quien repitió a los 60'.

Cuando se iba el partido, "Sacha" clavó un golazo para decretar el definitivo 5-2. La Calera terminó último en la zona con sólo dos puntos en su primera participación en el certamen. Los clasificados a octavos de final fueron el Flamengo de Mauricio Isla y el Vélez de Pablo Galdames.

Lo más Visto