Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Terror en el piso 11: rival de los chilenos fue rescatado de un incendio

Racing recibe a Rentistas de Uruguay, elenco que vivió momentos de terror por Francisco Duarte. 

 (ENZO SANTOS BARREIRO)
(ENZO SANTOS BARREIRO)

Momentos de mucho miedo vivió el futbolista Francisco Duarte de Rentistas en la previa del choque por la Copa Libertadores frente a Racing Club. Como dio positivo de Covid-19, el volante fue separado de sus compañeros con la asignación de una pieza en el piso 11 del Cyan Hotel de las Américas en Buenos AIres.

Pasadas las tres de la mañana, comenzó un incendio en esa zona del recinto, situación que llevó al mediocampista a estar pidiendo ayuda por las ventanas mientras el humo lo acorralaba.

"Sentí ruido en la habitación de al lado y al despertar estaba todo lleno de huma. Había mucho humo negro y un calor que me abrazaba y no podía salir por la puerta... Ahí por suerte no entré en desesperación y mantuve un poco la calma. Abrí la ventana y no era un balcón lo que había, sino un escaloncito donde apoyé un pie. Estuve ahí 30 o 35 minutos, según me dijeron. Aunque en mi cabeza fueron como dos o tres días", dijo en TyC.

Bajo este contexto del siniestro y el coronavirus, Duarte no podrá estar en el duelo contra el equipo de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto