Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Gabriel Suazo reveló parte de la arenga previa al gran triunfo de Colo Colo

El capitán del Cacique volvió a ser titular y luego de la victoria ante Fortaleza, hizo estas declaraciones de las charlas que tuvieron en el plantel antes de saltar al césped del Arena Castelao. 

Gabriel Suazo celebra junto con Pablo Solari el 2-0 parcial de Colo Colo a Fortaleza.
Gabriel Suazo celebra junto con Pablo Solari el 2-0 parcial de Colo Colo a Fortaleza. - Agif/Photosport (Agif/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Gabriel Suazo regresó a la oncena de Colo Colo, pues ni siquiera estuvo citado en la goleada frente a Unión La Calera. Pero el capitán del Cacique jugó los 90' en la gran victoria ante el Fortaleza en Brasil por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y luego del triunfo, que

en el Arena Castelao, el "17" del cuadro popular acompañó a

en la rueda de prensa. Y ahí aprovechó de contar parte de la intimidad de las conversaciones que tuvo el plantel en las horas previas al encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nosotros venimos de un gran juego en el medio local, donde plasmamos nuestra idea en cualquier cancha. Y hoy antes de salir dijimos lo mismo: si estamos jugando en Brasil, con 60 mil espectadores en contra, contra el equipo que sea. Nuestra idea siempre la tratamos de plasmar en la cancha, puede salir bien o mal", expresó el lateral izquierdo de 24 años. El DT expresó que "me impactó y emocionó mucho ver tanta gente alentando a un equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero "Gabi" no se quedó sólo con eso, pues también le dio un gran mérito a los tres puntos conseguidos en suelo brasileño. "Hablamos con otros jugadores que jugaron en este estadio. Sabíamos que la cancha no estaba en el mejor estado y aun así intentamos hacer nuestro juego. Ellos se vinieron encima buscando un resultado, con su gente, la humedad pesa, no es fácil jugar con altas temperaturas, pero creo que el equipo lo sostuvo de buena forma. Conseguimos el resultado jugando bien y además, corriendo y metiendo como lo tiene que hacer este club", cerró Suazo.

Lo más Visto