Copa Libertadores

Yeferson Soteldo fue clave y el Santos accedió a la gran final ante Palmeiras

El ex volante de la Universidad de Chile anotó un golazo en la incontestable victoria del "Peixe" sobre Boca Juniors. El juego decisivo del torneo de clubes más importante de América será cien por ciento brasileño. 

El Santos confirmó que la final de la Copa Libertadores será totalmente brasileña con Yeferson Soteldo en un gran nivel.

El Santos confirmó que la final de la Copa Libertadores será totalmente brasileña con Yeferson Soteldo en un gran nivel.

La Copa Libertadores tendrá una final plenamente brasileña. Es más, completamente paulista, pues el Santos se impuso por 3-0 a Boca Juniors y se anotó en el juego decisivo del torneo de clubes más relevante de América, donde enfrentará al Palmeiras de Benjamín Kuscevic.


En el "Peixe", el venezolano Yeferson Soteldo tuvo un rol preponderante para conseguir la victoria, pues estuvo directamente implicado en los dos primeros tantos de los locales, que aprovecharon la igualdad sin goles que habían logrado en La Bombonera para sellar la llave a su favor. 

La primera conquista santista fue obra de Pituca, quien aprovechó un remate del ex Universidad de Chile que quedó dando botes en el área para vencer por primera vez el pórtico defendido por Esteban Andrada en los 16'. Y en los 49', el rápido y talentoso futbolista que también jugó en Huachipato apareció en toda su expresión.

Con un par de regates y un tiro inatajable, decretó el 2-0 que empezó a liquidar la serie. Y dos minutos más tarde, Lucas Braga sentenció la victoria de los pupilos de Cuca, que jugarán la final ante el Verdao en el mismísimo estadio Maracaná el próximo 30 de enero. 

Comentarios