Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Soñó con Jeisson, pero al final la pesadilla fue la misma

A falta de una fecha para terminar la fase de grupos, Unión La Calera sigue sin ganar después de caer en Argentina. Vargas fue el mejor chileno.

Unión La Calera tenía que dar un golpetazo continental para seguir soñando en la Copa Libertadores. En cuatro presentaciones, el elenco "cementero" tenía dos derrotas y dos empates, situación que no pudo cambiar a pesar de algunos pasajes de buen fútbol de la mano de Jeisson Vargas. El 2-1 de Vélez Sarsfield dejó muy abajo a los chilenos en el Grupo G.

Al minuto comenzaron los problemas para el elenco calerano. Cristian Tarragona abrió la cuenta y luego, a los 5', el latigazo de Vargas entregó ilusión a la escuadra nacional. Sin embargo, la mayor categoría del rival le permitió a los trasandinos ponerse en ventaja y luego controlar las acciones. A los 39', Thiago Almada puso la segunda estocada.

Con este resultado, el equipo de Luca Marcogiuseppe llegará sin ganar al encuentro en Ecuador contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los albos visitaron a Flamengo y el 2-2 en Río de Janeiro dejó "vivo" al elenco nacional. Para llegar al consuelo de ir a la Sudamericana ahora deben golear en la capital ecuatoriana.

Lo más Visto