Copa Libertadores

San Lorenzo viajará a Chile tras estirar su mala racha en clásicos

El "Ciclón", rival de la Universidad de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, arribará a Santiago luego de haber empatado 1-1 ante Huracán, su acérrimo rival. ¡Acá todos los detalles!

Franco di Santo celebra el tanto de apertura de la cuenta para San Lorenzo en el 1-1 ante Huracán.

Franco di Santo celebra el tanto de apertura de la cuenta para San Lorenzo en el 1-1 ante Huracán.

San Lorenzo de Almagro debe viajar a Santiago para visitar a la Universidad de Chile por el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El "Ciclón" arribará a la capital luego de haber igualado 1-1 en el clásico frente a Huracán. 


Franco di Santo anotó el tanto para el próximo rival de los azules en el torneo de clubes más importante de América. Pero los "Gauchos de Boedo" vendrán a suelo chileno con una negativa racha contra los rivales más acérrimos.

¿Por qué? Según reporta Olé, desde hace tres años que ese tipo de partidos son muy difíciles para los azulgranas. Desde mayo de 2017, San Lorenzo disputó 20 clásicos sólo ganó tres. También empató nueve y perdió ocho. Es más, frente al "Globo" alcanzó seis juegos sin saber de victorias, pese a la amplia superioridad que tiene en el historial entre ambos. 

El cuadro argentino llegará a Chile luego de encadenar tres partidos sin saber de victorias, pues antes de igualar ante Huracán, sufrió dos derrotas consecutivas. Y en el último juego, el portero titular fue José Devecchi, quien disputó 15 partidos en el Campeonato Nacional 2020 en su préstamo al Audax Italiano. 

 

Comentarios