Copa Libertadores

Sebastián Sáez abrió la puerta de salida tras otra gran noche en Unión La Calera

Los "cementeros" fueron goleados por LDU de Quito, pero "Sacha" tuvo una nueva actuación muy buena en el plano internacional. Eso sí, dejó dudas de su futuro en el cuadro calerano. 

Sebastián Sáez convirtió un doblete en el último partido de Unión La Calera en la presente Copa Libertadores.(GETTY)

Sebastián Sáez convirtió un doblete en el último partido de Unión La Calera en la presente Copa Libertadores. | GETTY

Sebastián Sáez fue de lo poco bueno que tuvo Unión La Calera en el Grupo G de la Copa Libertadores. Los "cementeros" quedaron fuera del plano internacional luego de la goleada sufrida ante LDU de Quito. Pese a la derrota, el calvo delantero argentino ratificó que fue, quizás, el punto más alto del equipo el el torneo de clubes más importante de América.

"Sacha" marcó los dos descuentos de los pupilos de Luca Marcogiuseppe en la capital de Ecuador. El segundo de ellos fue un golazo del oriundo en Santiago del Estero, quien también le anotó un tanto de gran factura a Flamengo en el mismísimo Maracaná. De todas formas, la continuidad del argentino en el cuadro rojo no es nada segura.

¿Por qué? Porque el ex Universidad Católica sólo fue inscrito a nivel continental, pues no está registrado en el Campeonato Nacional 2021, algo que recién podrían cambiar una vez que se reabra el mercado de pases. "En lo personal muy feliz, pasé un año afuera por una lesión, me tocó trabajar duro, más allá de lo colectivo, en lo individual por los goles, por físico, estoy contento", manifestó Sáez antes de dejar la duda.

"Me pone muy feliz, porque todo lo que trabajé tuvo sus frutos y ahora esperaré, para ver cuáles son las opciones que tengo", expresó el atacante, quien también jugó en Audax Italiano en su experiencia en el fútbol chileno. ¿Qué ocurrirá con él? La otra opción que tiene Unión La Calera es inscribirlo para la segunda parte del certamen a costa de dejar fuera a uno de los cinco extranjeros que copan la cuota permitida por las bases del torneo. 

Comentarios