Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ronnie Fernández se consagra como héroe de Bolívar

El exdelantero de Universidad de Chile le dio el triunfo que casi sella la clasificación al equipo boliviano a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Ronnie Fernández ha brillado en su regreso a Bolívar.
Ronnie Fernández ha brillado en su regreso a Bolívar. (Copa Libertadores)

Por Juan Miguel Bastidas

Ronnie Fernández ha vivdo un cambio de aires más que positivo al regresar a Bolívar luego de su paso por Universidad de Chile y en la Copa Libertadores ha tenido la oportunidad de brillar con el equipo altiplánico que ha dado un paso importantísimo pues ya tiene asegurado su paso casi a los octavos de final al ser primeros de momento en un complicado grupo C.

En su más reciente compromiso, disputado en la noche de este martes, se impusieron 1-0 a Barcelona de Guayaquil para llegar a nueve puntos en cuatro presentaciones y fue el delantero chileno el encargado de mandarla al fondo de la red en una de las últimas jugadas del partido para consagrarse como el gran héroe del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ramiro Vaca dio un bonito pase de taco hacia el ex de Santiago Wanderers, quien a pesar de recibir con poco ángulo disparó con la marca encima pero su remate logró conseguir el fondo de la red para desatar la locura en el Estadio Hernando Siles.

Con dos jornadas por disputar en su grupo, Ronnie Fernández y Bolívar son líderes de su sector por delante Palmeiras, Barcelona y Cerro Porteño. Ahora buscará reafirmar su primer clasificación y espera poder terminar en el primer lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto