Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

River triunfó, aunque sufrió con una fractura en Lima: Colo Colo recibió una ayuda

El "Millonario" se llevó los tres puntos de su visita a Alianza Lima en el Grupo F, pero perdió a Robert Rojas tras la dura patada de Aldair Rodríguez, quien se fue expulsado.

River se llevó los tres puntos de Lima, pero sufrió con la lesión de Robert Rojas.
River se llevó los tres puntos de Lima, pero sufrió con la lesión de Robert Rojas.

Colo Colo recibió una ayuda tras el triunfo de River Plate por 1-0 ante Alianza Lima en Perú, en el estreno del Grupo F en la Copa Libertadores, en lo que fue una dura batalla y que terminó con un elemento menos para el elenco blanquiazul de cara a la segunda fecha ante el Cacique, tras una grave lesión de un defensor del elenco trasandino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los fueron un equipo que trató de imponer sus términos ante el gigante argentino, que no pudo contar con Paulo Díaz en sus filas en esta jornada debido al cuadro de Covid-19 que sufre, en el Estadio Nacional de Lima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando parecía que la resistencia peruana surtiría efecto, llegó un saque de banda que Julián Álvarez recepcionó y con un pase profundo dejó en inmejorable posición a Matías Suárez (67'), quien soltó un derechazo cruzado bajo para anotar el único tanto de la jornada en el Estadio Nacional de Lima.

Cuando llegaba el final del partido, con el cuadro dueño de casa lanzado en la búsqueda del empate, Aldair Rodríguez le lanzó dos patadas arteras a al zaguero de River Robert Rojas, quien salió entre lágrimas de la cancha y con sus compañeros extremadamente preocupados por una fractura, y eso obligó al árbitro Wilmar Roldán a expulsar al atacante de Alianza.

Con este resultado, el elenco de Marcelo Gallardo se erige como el primer puntero del grupo con tres unidades, mientras que Alianza es colista sin puntos, a la espera de que lo que pase mañana en el Fortaleza-Colo Colo y el Cacique ya sabe que su próximo rival, el equipo peruano, llegará a la segunda jornada continental con un elemento menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto