Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"River o Boca": Paulucci comparó a la UC con los grandes de Argentina

Con estas palabras, el entrenador de los Cruzados se refirió a lo que es Universidad Católica.

Universidad Católica ya está en Argentina para afrontar su debut en la Copa Libertadores. Será este miércoles a las 18 horas ante Talleres. En esa línea, los Cruzados ya arribaron a Córdoba para el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Cristian Paulucci conversó con los medios de la ciudad y respondió a sobre a qué se le puede comparar a la UC. "Es un River o Boca, en relación a gente", contestó.

"Los otros dos clubes son muy grandes, pero en realidad es un club que siempre está peleando torneos, que ha ganado muchos torneos, que hemos superado al a Universidad de Chile en torneos oficiales con los últimos que hemos ganado, en los últimos 10 años ganamos muchísimos torneos", agregó.

"Empieza un nuevo torneo, donde se juega de otra forma, donde los rivales son destinos, donde el juego es mucho más físico. Esperamos estar a la altura de lo que requiere el torneo", cerró sobre el estreno continental.

Lo más Visto