Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ramiro González y la motivación alba de cara al desafío en el Grupo F de la Copa Libertadores

El zaguero albo habló en Argentina sobre los duelos ante Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira en el torneo continental. ¡Los detalles acá!

Ramiro González se mostró motivado de cara a los duelos de los albos en la Libertadores.
Ramiro González se mostró motivado de cara a los duelos de los albos en la Libertadores. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Si bien en Colo Colo están enfocados en el duelo de este sábado ante Huachipato, pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Betsson, también ya tienen en la mira su participación en la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Boca Juniors de Argentina, Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela en el Grupo F del torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los que se refirió al sorteo que tuvo el "Cacique" en la fase grupal del torneo continental fue el defensa Ramiro González, quien dialogó con DSports Radio de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Boca es un partido que todos queremos jugar, Monagas no son los favoritos, pero no hay que confiarse, todos los rivales son buenos. Pereira es un equipo que estuvo mucho tiempo en la B, pero que viene de ser protagonista del fútbol colombiano", reconoció el zaguero.

Sobre el cruce con Boca, sostuvo: "La verdad es que es una motivación, siempre es lindo enfrentar a un equipo grande. Sabemos lo que es Boca a nivel mundial, así que estamos muy contentos y motivados, sabiendo que será un lindo partido".

Además, enfatizó que en esta edición el cuadro albo puede dar la pelea en el certamen: "Tenemos plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica, más allá de que sabemos lo que significan los equipos argentinos y brasileños por la parte económica. Pero estamos preparados y tenemos plantel para afrontar los desafíos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto