Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Racing espera pasar el fin de semana para pensar en Ñublense y la Copa Libertadores

Fernando Gago, técnico de la "Academia" trasandina, aseguró que primero está pendiente del duelo ante Huracán, por la liga argentina. ¡Los detalles acá!

Fernando Gago se refirió al presente de la "Academia" de cara al choque copero.
Fernando Gago se refirió al presente de la "Academia" de cara al choque copero.

Por Max Díaz

Nada de benevolente fue el sorteo de la fase grupal de Copa Libertadores para Ñublense, porque el cuadro chillanejo quedó en la zona A junto al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, campeón vigente del certamen, Racing de Avellaneda de Gabriel Arias y Óscar Opazo, y Aucas de Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El debut de los "Diablos Rojos" será el próximo miércoles, cuando reciba al elenco argentino en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Pero de momento, en la "Academia" no piensan en el conjunto chillanejo, sino que en el duelo de este fin de semana ante Huracán del seleccionado chileno Guillermo Soto, donde tratarán de seguir acercándose a las primeras posiciones de la tabla.

"Sinceramente no pensé mucho en lo que se viene por la Libertadores porque primero tenemos un juego muy importante este sábado por el torneo local. Van a ser meses de mucha competencia y hay que ir partido a partido", expresó el técnico Fernando Gago.

"El partido del sábado va a ser muy intenso. Vamos a medirnos ante un gran rival; que quizás ha tenido un bajón desde los resultados, pero con buenos rendimientos y con un técnico que sabe lo que quiere. Y nosotros tenemos que hacernos fuertes de local", añadió.

El partido entre Ñublense y Racing de Avellaneda está programado para las 20:00 horas del próximo miércoles 5 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto