Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros y el análisis del "durísimo" grupo en la Libertadores

El entrenador de Colo Colo habló del complicado desafío que tendrán en la competición continental, en la cual debutan contra Deportivo Pereira como visitantes.

Quinteros quedó conforme con los mostrado ante Colón.
Quinteros quedó conforme con los mostrado ante Colón. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está a pocos días de comenzar su paso por la Copa Libertadores y lo hará enfrentado a Deportivo Pereira este miércoles 5 de abril como visitantes en la primera jornada del grupo F en el cual tendrán un importante desafío pues además del equipo colombiano quedaron posicionados Boca Juniors de Argentina y Monagas de Venezuela.

Por primera vez desde que conoció a sus adversarios, el entrenador albo, Gustavo Quinteros, habló de las sensaciones que le dejó el sorteo de la competición continental. "Nos tocó el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano, son duros, y el subcampeón de Venezuela. Cada momento de los equipos los vamos a conocer cuando los enfrentemos", comentó en conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega del actual monarca del fútbol chileno siguió haciendo el análisis sobre los rivales que tendrá que enfrentar en busca de la clasificación a octavos de final. "Boca en estos momentos cambia el entrenador, Pereira no viene arriba en la tabla, pero es un equipo que está en un proceso parecido al nuestro, y Monagas está arriba en la tabla", apuntó.

Dada la presencia de estos clubes, considera que será un desafío de máxima dificultad y así lo toma. "Creo que siendo el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano en un grupo no va a ser fácil, va a ser durísimo, hay que estar preparados para dar ese paso que nos faltó el año pasado", apuntó.

Quinteros, además, se refirió a su partido pendiente contra Huachipato por el Campeonato Betsson 2023 este sábado en jornada reprogramada y afirmó que quiere seguir la línea que consiguieron en Colo Colo en el pasado amistoso internacional ante Colón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto