Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros tras empate ante Monagas: "El grupo todavía no está cerrado"

El estratega albo no quedó contento con la igualdad ante el elenco venezolano y subrayó en la importancia de seguir sumando puntos. ¡Entérate de todos los detalles! 

Gustavo Quinteros tras empate ante Monagas
Gustavo Quinteros tras empate ante Monagas (Colo Colo)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo logró un trabajado empate 1-1 ante el Monagas de Venezuela en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores. El punto le permitió al "Cacique" mantenerse en el segundo lugar a la espera del partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors.

Tras el partido, Gustavo Quinteros ofreció una conferencia de prensa ante los medios y entregó sus impresiones respecto al desempeño de sus dirigidos y del compromiso propiamente tal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto al planteamiento del partido, el estratega albo explicó que se hicieron cambios en el esquema "porque veíamos a algunos jugadores cansados, pero también por un tema táctico". "Tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir; en el mejor momento nos hacen un gol y nos complicaron", continuó.

"El empate no fue bueno para nosotros, en el segundo tiempo hicimos de todo para ganarlo, tuvimos un error en que el rival nos hace un gol", señaló el estratega albo, que para el duelo este martes decantó por una línea de 3 en la zona defensiva.

Asimismo, y tras ser consultado sobre si ya están zanjados los clasificados del grupo, Quinteros advirtió que "el grupo todavía no está cerrado y no se sabe quienes son los que van a clasificar". "Quedan dos partidos importantes para sumar puntos y darle la alegría a la gente de pasar de ronda", añadió el DT.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto