Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Gustavo Quinteros tiene fe en pasar de ronda, pero le puso una exigencia al plantel

El DT de Colo Colo piensa que pueden acceder a los octavos de final, pero será necesario sí o sí cumplir un requisito. 

Gustavo Quinteros felicita a Gabriel Costa en el Superclásico.
Gustavo Quinteros felicita a Gabriel Costa en el Superclásico. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo ya conoce los rivales que enfrentará en la Copa Libertadores. El Cacique se medirá a River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil en el Grupo F del torneo más importante de América, algo que por supuesto generó reacciones en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno que dejó ver el sentir del plantel profesional fue el director técnico, Gustavo Quinteros, quien confía en hacer un buen papel en esta instancia.

, expresó el argentino-boliviano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenemos que esperar los partidos. Confiamos en que si jugamos al máximo de nuestro nivel podemos hacer una buena presentación en la copa y aspirar a pasar de fase", manifestó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. Eso sí, tiene claro que el plantel debe estar cerca del techo de rendimiento para lograr el acceso a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por esa razón, Quinteros le puso una tarea a los futbolistas. "Empezamos muy bien el año, después bajamos el rendimiento por distintos motivos. Y ahora estamos muy bien. Pienso que para enfrentar a River, Fortaleza y Alianza tendremos que jugar a nuestro mejor nivel si queremos aspirar a clasificar. Tendremos que estar al máximo, ojalá con todos los jugadores a disposición, al cien por cien, que cada uno de ellos esté en el máximo nivel en ese momento, que pueda aportar lo mejor para el equipo y podamos superar futbolísticamente a esos rivales tan complicados", manifestó el oriundo de Santa Fe, quien fue mundialista en Estados Unidos 1994 con la selección boliviana.

Lo más Visto