Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros no olvida y espera "un buen arbitraje" en Buenos Aires

El entrenador de Colo Colo tiene muy vívido el recuerdo de lo que pasó en Santiago ante River Plate.

Esta es la jugada que Quinteros no olvida del Colo Colo-River en Santiago.
Esta es la jugada que Quinteros no olvida del Colo Colo-River en Santiago.

Gustavo Quinteros ya está mentalizado en el choque del jueves ante River Plate, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y recalcó que espera un buen accionar de la terna arbitral, que será comandada por Andrés Matonte, en el Monumental Antonio Vespucio Liberto de Buenos Aires.

En conversación con radio Del Plata de Argetnina, Quinteros apuntó, recordando lo que pasó en Santiago, que "esperamos no equivocarnos en los pequeños detalles y que haya un buen arbitraje".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, reconoció que "con River en Buenos Aires nos sirve un empate. Para mí, más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo, a veces los rivales te dejan jugar más".

"No sé si firmo el empate, pero nos sirve de acuerdo con el resultado de Perú (Alianza Lima - Fortaleza). Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires, es muy bueno el empate", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al ahondar en el choque que tuvieron en Macul y compararlo con el del jueves, cree que "va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado, sin diferencias futbolísticas. Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta".

"En la Copa Libertadores tienes que equivocarte lo menos posible y minimizar la fortaleza del rival. Si a River lo dejas jugar, recibir a los interior y lo dejas pasar la mitad de cancha, no vas a ganar. Pero si estás ordenado, disciplinado y provocas el error del rival, sufre, porque cuando ellos pierden la pelota quedan espacios que se pueden aprovechar, porque ponen mucha gente delante de la línea del balón", prosiguió.

Finalmente, apuntó que "lo importante es clasificar. Nosotros venimos de procesos difíciles, peleamos el descenso hace un año y medio y ahora estamos tratando de pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Ojalá que sea en en este partido contra River, que se den los resultados nuestros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto