Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Juegan: Quinteros disipó las dudas en torno a Brayan Cortés y Emiliano Amor

El director técnico de Colo Colo se refirió al estado del "Indio" y también al defensor argentino, quienes tienen diversas molestias físicas. ¡Acá los detalles!

La conferencia de Quinteros en Lima

Se acerca la hora. Este jueves 5 de mayo, Colo Colo visitará a Alianza Lima por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique ya está en la capital peruana para afrontar aquel duelo. Y lo hará con la oncena copera de Gustavo Quinteros que sale prácticamente de memoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esa formación llegó con molestias a suelo limeño, pues Brayan Cortés padece una contusión en la cresta iliaca que se le produjo en la derrota ante River Plate y que, de hecho, lo obligó a salir del partido: fue reemplazado por Omar Carabalí. Y el iquiqueño no fue el único adolorido del plantel albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro es Emiliano Amor. El defensor argentino tiene un problema muscular que le ha impedido practicar con normalidad luego de la caída frente a los "millonarios". De todas maneras, el DT colocolino ha recibido buenas nuevas desde el staff médico en lo relativo a la rehabilitación del golero y el zaguero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los dos están muy bien. Si bien no pudieron entrenar normalmente, los dos quieren jugar y están trabajando para llegar al partido de mañana de la noche. Por supuesto que si vemos que no están en condiciones no los vamos a arriesgar", expresó el DT argentino-boliviano en la antesala al juego ante un rival que en Santiago su equipo venció por 2-1.

Lo más Visto