Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros detalló cómo influirá la falta de público en lo mental

El entrenador de Colo Colo fue claro.

Colo Colo se prepara para el desafío más importante: debe vencer a Fortaleza si quiere avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un empate o una derrota los deja en la misma ronda, pero de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, una de las peores noticias que lamenta el Cacique es que el Estadio Monumental no podrá recibir público por los incidentes que ocurrieron en la previa del partido ante River Plate en el reducto de Macul.

Gustavo Quinteros se refirió a la situación. "Trataremos de encontrar la motivación que te da la gente, que lamentablemente no va a estar. Eso es algo terrible, negativo para nosotros", dijo.

"Siento yo, que no juego desde adentro, pero sí desde afuera, pero cuando la gente comienza a alentar a todos nos dan ganas de entrar. Y no tengo dudas de que levantan el ánimo de los futbolistas. Lamentablemente no podremos contar con la gente, ojalá que en los próximos partidos nos portemos mejor, seamos más vivos para que esté la gente con nosotros", complementó.

"Será difícil suplir la falta de aliento, el grito, el canto apasionado que llega mucho. Debemos poner fútbol, esfuerzo, motivación y todos tenemos eso", cerró.

Lo más Visto