Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Gustavo Quinteros corrige detalles para aceitar la oncena de Colo Colo en el debut

El director técnico del Cacique debe pulir ciertas cosas para la formación que utilizará en la visita a Fortaleza. ¡Acá todos los detalles!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Gustavo Quinteros afina detalles después de un viaje que pareció eterno. Colo Colo llegó a Fortaleza luego de un periplo de poco más de 14 horas para afrontar su estreno en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. El Cacique jugará este jueves 7 de abril a las 18 horas ante el actual campeón de la Copa del Nordeste en el Arena Castelao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el DT argentino-boliviano tiene algunos aspectos que afinar, aunque la oncena titular parece tener el timbre, pues la trabajó el lunes y el martes de esta semana. En la jornada vespertina habrá confirmaciones, pues la mañana fue de descanso para sacarse de encima un trayecto que terminó cerca de las tres de la madrugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la formación destaca el retorno de Gabriel Suazo, quien volvió a entrar en las citaciones luego de no ser considerado en la goleada ante Unión La Calera. Otro que regresa al elenco estelar es Leonardo Gil, quien sólo estuvo en la banca en la victoria frente a los "cementeros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Brayan Cortés será el portero; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo estarán en la zaga; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la zona media; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el tridente de ataque.

Lo más Visto