Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros apuntó a su propio antecedente en la cancha de River

El estratega visitó en dos oportunidades a la Selección Argentina y no perdió. ¡Entérate de todos los detalles acá!

Quinteros apuntó su propio antecedente en la cancha de River Plate.
Quinteros apuntó su propio antecedente en la cancha de River Plate.

Por TNT Sports Digital

Este jueves Colo Colo visitará la cancha del Estadio Antonio Vespucio Liberti para medirse ante el River Plate de Marcelo Gallardo en el quinto encuentro del Grupo F de la Copa Libertadores. A falta de dos juegos para el final de la fase de grupos los "Millonarios" son líderes con 10 puntos y ya están clasificados para los octavos de final, por lo que incluso un empate le podría bastar al Cacique para acompañar a los argentinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y esto porque si Fortaleza cae ante Alianza Lima en Perú al cuadro albo le bastará una igualdad para instalarse en la ronda de los 16 mejores equipos del continente. Ante eso el estratega colocolino recordó su experiencia en la casa de la "banda sangre" a cargo de la Selección de Ecuador y Bolivia, respectivamente.

"Con Ecuador pudimos ganar en esa cancha y con Bolivia empatamos. Ojalá que con Colo-Colo podamos seguir sacando resultados. Estoy muy motivado, tengo ganas que el partido ya se empiece a jugar, de ver al equipo bien y que cada jugador pueda dar el máximo a su mejor nivel", dijo Quinteros en la conferencia que concedió esta tarde en la previa del viaje hasta Buenos Aires.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este partido es fundamental para la confianza y seguir afianzando el trabajo de todos. Ojalá podamos jugar un buen partido y sacar un buen resultado que nos permita seguir creciendo como equipo", agregó el estratega del equipo que por ahora es líder del Campeonato Nacional y que deberá desplazarse hasta Rancagua para jugar con O´Higgins este domingo antes de disputar la sexta jornada de la copa con Fortaleza el miércoles de la próxima semana.

Lo más Visto