Copa Libertadores

Gustavo Quinteros incluyó a Alan Saldivia en la citación del desafío copero

El DT de Colo Colo convocó al defensor central uruguayo, quien llegó desde Montevideo City Torque y tuvo su estreno en el equipo Sub 21 del Cacique ante Curicó Unido. ¡Acá más detalles!

Alan Saldivia suma experiencias en el plantel profesional de Colo Colo.

Alan Saldivia suma experiencias en el plantel profesional de Colo Colo.

Alan Saldivia lleva varios meses en Colo Colo, aunque no ha podido estrenarse en el primer equipo. Eso sí, el defensor central uruguayo que llegó desde el Montevideo City Torque ha dejado una buena impresión desde su arribo al Estadio Monumental. De hecho, por eso se extendió su estadía en Macul, pues las evaluaciones fueron positivas. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El charrúa tuvo su estreno con el equipo Sub 21 del Cacique, cuadro que dirige Eduardo Rubio. Y fue con una derrota, pues los albos cayeron por 2-1 ante Curicó Unido en el estadio La Granja. Fue el primer juego oficial del oriundo de Rivera, quien tiene 20 años y afina su aparición estelar.

¿Por qué? Porque Gustavo Quinteros decidió convocarlo al duelo que tendrán los colocolinos por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en el que recibirán a Alianza Lima de Perú en Pedrero, encuentro que se jugará este miércoles 13 de abril a las 18 horas. 

Según informó radio Cooperativa, Saldivia entró en la lista de convocados ante la ausencia de Emiliano Amor, quien no podrá jugar ante los limeños después de haber sido expulsado en la gran victoria que consiguió Colo Colo ante Fortaleza en el Arena Castelao

Eso sí, quien tiene todos los bonos para reemplazar al argentino es Matías Zaldivia, quien el fin de semana pasado cometió una nueva mano dentro del área, algo que ya le había ocurrido en diciembre de 2021 frente a Deportes Antofagasta. Pero Saldivia ya comenzó a dar pasos importantes para ganarse un lugar en la plantilla profesional. 

 

Comentarios