Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Peñarol no pierde de vista la situación de Chile

Evaristo González, presidente de la delegación que el "Manya" envió a Brasil en la visita a Athletico Paranaense, manifestó la preocupación por el estado de Santiago, donde deben jugar el próximo 17 de marzo.

Peñarol disputará dos partidos antes de visitar a Colo Colo: el 7 de marzo recibirá a Danubio y el 11, a Jorge Wilstermann.
Peñarol disputará dos partidos antes de visitar a Colo Colo: el 7 de marzo recibirá a Danubio y el 11, a Jorge Wilstermann.

Peñarol sufrió una derrota por la mínima diferencia frente a Athletico Paranaense en la jornada inicial del Grupo C de la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Diego Forlán pudo perder por más, pero finalmente sólo recibió un gol. En paralelo, la dirigencia del cuadro "Manya" manifestó su preocupación por la situación de Chile, toda vez que el 17 de marzo deben visitar el Estadio Monumental para jugar frente a Colo Colo.

"No queremos ir a un lugar donde haya problemas con la seguridad debido a los inconvenientes sociales y políticos que atraviesa Chile. Se mira bastante y estamos preocupados por nuestra hinchada, ya que varios compraron sus pasajes y piensan ir", expresó Evaristo González, presidente de la delegación que los "carboneros" enviaron a Curitiba para el duelo ante el "Furacao", en un diálogo con Ovación.

"No queremos ir a un lugar donde haya problemas con la seguridad debido a los inconvenientes sociales y políticos que atraviesa Chile. Se mira bastante y estamos preocupados por nuestra hinchada".

De todas maneras, queda margen para afinar los detalles y desarrollar el periplo sin inconvenientes. Al menos así lo cree González. "Por ahora hay tiempo, pero no queremos poner en riesgo la integridad de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Estamos en permanente contacto con la Embajada de Uruguay en Chile y también varios compatriotas que viven allá para así ver cómo podemos actuar", sentenció Evaristo González.

Cabe mencionar que Peñarol -que cuenta con Christian Bravo en el plantel- recibirá a Jorge Wilstermann antes de medirse al Cacique. Ese juego será el 11 de marzo en el estadio Campeón del Siglo, Montevideo, a las 19:15 horas.

Lo más Visto