Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Peñarol cesó de sus funciones a Diego Forlán

El "manya" cayó este fin de semana ante el líder del torneo uruguayo y este resultado le costó el cargo a "cachavacha". Enfrentan a los albos en dos semanas en el Monumental.

Se acabó el periplo de Diego Forlán como director técnico de Peñarol. Los malos resultados le costaron el cargo a "cachavacha", que hacía su estreno como entrenador tras su retiro en 2018.

Juan Barrera, presidente del "manya", le informó en esta jornada al histórico delantero de la selección uruguaya que prescindía de sus servicios debido a la ultima caída en el torneo charrúa.

Tras nueve presentaciones, el equipo donde milita el chileno Christian Bravo cosechó tres triunfos, tres empates y tres derrotas. Con esos 12 puntos los aurinegros están en la séptima ubicación, pero el fin de semana cayó 2-0 con Montevideo Wanderers, el actual líder.

De esta manera, el rival de Colo Colo llegará con nuevo cuerpo técnico para el choque del martes 15 de septiembre, a las 19:15 horas en el Estadio Monumental, en el retorno del Grupo C de la Copa Libertadores.

Lo más Visto