Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Prefirió no hablar del penal y recordó la polémica en Córdoba

La UC ganó con un dudoso penal en los últimos minutos y esto fue lo que dijo el entrenador de la UC tras el triunfo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

Universidad Católica logró un agónico triunfo ante Sporting Cristal por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El gol de Fernando Zampedri cayó en los descuentos tras un polémico penal cobrado por Leodán González por una mano en el área.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cristian Paulucci, entrenador de los Cruzados, respondió a si la jugada le pareció para penal o no. "Del banco no se ve bien, no vi todavía la jugada por televisión. Me gustaría hacerlo", dijo en conferencia de prensa.

Luego de ello, recordó una polémica en Córdoba, cuando golpearon a Fernando Zampedri justo en las afueras del área en la derrota de la UC ante Talleres. "Estas cosas pasan, el otro día no le cobraron un penal a Fernando y no me hicieron esa pregunta en Córdoba. Le pegaron un combo, como dicen ustedes, que era para dos rojas seguidas", agregó.

"Son cosas que pasan, no hay VAR, no es como el torneo local que todo se revisa y hay más justicia. Si lo hubiese visto, te digo la verdad", cerró.

Lo más Visto