Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Paulo Díaz felicitó a Enzo Pérez, el improvisado arquero de River Plate

El defensor chileno, uno de los contagiados por Covid-19 en el brote de los "Millonarios", disfrutó mucho la actuación del volante central, quien cubrió el pórtico ante Independiente Santa Fe. 

Enzo Pérez festeja uno de los goles de River Plate en el triunfo ante Independiente Santa Fe.
Enzo Pérez festeja uno de los goles de River Plate en el triunfo ante Independiente Santa Fe. - Marcelo Endelli (Marcelo Endelli)

River Plate consiguió un triunfo que quedará en la memoria de sus hinchas. La escuadra argentina tenía 21 bajas a raíz de un gran brote de coronavirus que azota al plantel. Es más, Marcelo Gallardo tuvo que improvisar a Enzo Pérez como arquero, pues se quedó sin ningún golero tras los contagios. Alan Díaz, quien debutó ante Boca Juniors en el último Superclásico, no pudo ser inscrito de última hora debido a la negativa de la Conmebol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Eso provocó que el "Muñeco" tuviera pocos jugadores de experiencia en la alineación. El habitual volante de contención de la "Banda Sangre" no corrió mucho peligro y escogió no complicarse cuando la pelota acechaba la valla, como en esa jugada que eligió despejarla con las palmas de su mano directamente al córner. Paulo Díaz, uno de los infectados, vio a distancia el triunfo ante Independiente Santa Fe de Colombia por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lo disfrutó mucho. A través de su cuenta de Instagram, el defensor chileno dejó ver su satisfacción por el nivel mostrado por el ex Estudiantes de La Plata en una posición que evidentemente no maneja a la perfección. "Qué grande, wachín. Orgullo de lo que hiciste hoy", posteó el seleccionado de La Roja sobre el "24" de River, que lidera su zona con nueve puntos al cabo de cinco jornadas.

Lo más Visto