Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Díaz advierte a Colo Colo en su retorno al Monumental

El defensor de River Plate, que tuvo un paso por Colo Colo, está enfocado en el choque del miércoles.

Paulo Díaz visitará por primera vez el Monumental tras su partida en 2015.
Paulo Díaz visitará por primera vez el Monumental tras su partida en 2015.

Paulo Díaz fue elegido el mejor jugador del empate entre River Plate con Atlético Tucumán, por 1-1, en la Copa de la Liga en Argentina y el seleccionado nacional ya piensa en su retorno al Estadio Monumental para visitar a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el choque con los tucumanos, Díaz aseguró de cara al duelo con el Cacique que "dependemos de nosotros, esperamos sumar de a tres y empezar a asegurar la clasificación. Es un partido de copa, ojalá obtener los tres puntos y quedarnos con la punta", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Díaz tuvo un breve paso por Macul en 2015, donde jugó cinco partidos antes de ser vendido a San Lorenzo de Almagro siete meses después de su llegada y será su primer duelo en la casa del Cacique.

En su historial, registra tres encuentros ante los albos cuando defendía los colores de Palestino: los primeros fueron en la fase de grupos de la Copa Chile 2014, con un triunfo por 1-0 en el Monumental y una derrota por 2-1 en el Nacional; mientras que el último fue en el Apertura 2015 con triunfo para el Cacique por 3-1 en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En cuanto al empate del domingo, comentó que "obviamente nos va a costar con once tipos metidos en el área, es muy difícil. Tuvimos que buscar pelotas aéreas, y no es tanto nuestro fuerte. Tenemos jugadores de media y baja estatura y nos cuesta un poco. Pero esperamos seguir mejorando para sumar de tres el próximo partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto