Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El balance de Alfonso Parot de la visita a Lima: "Fue un punto ganado"

Así valoró el "Poncho" la paridad 1-1 que Universidad Católica logró ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. También detalló un informe audiovisual clave para el segundo tiempo. 

Talleres vs Universidad Catolica, Copa Libertadores 2022
Talleres vs Universidad Catolica, Copa Libertadores 2022 - Fotobairesarg/Photosport (Fotobairesarg/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica encontró, gracias a Fernando Zampedri, un empate 1-1 ante Sporting Cristal. La cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores terminó y el "Toro" apareció justo a tiempo para darle una paridad a los cruzados, que al menos quieren seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Alfonso Parot fue titular en la escuadra que por el momento dirige interinamente Rodrigo Valenzuela. Y para el lateral izquierdo, uno de los referentes que tiene el tetracampeón del fútbol chileno, el análisis fue positivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el primer tiempo no nos encontramos, no pudimos hacer un juego asociado como sí hicimos en el segundo tiempo. Nos tenemos que ir con la sensación de que tenemos que ir a buscar los partidos. Es un punto ganado", manifestó el "Poncho", quien estuvo en la conferencia de prensa junto con el DT que quedó tras la salida de Cristian Paulucci.

El ex carrilero de Rosario Central no se quedó con eso. Contó detalles de la charla que tuvieron en el entretiempo, que según le sirvió al equipo para cambiar la cara mostrada en la parte inicial.

"Con apoyo audiovisual del primer tiempo nos dimos cuenta de que podíamos salir jugando más que tirar pelotazos largos. Encontramos al hombre libre y en qué sector estábamos con superioridad numérica. Lo encontramos y eso te va dando confianza. Uno se va soltando. Lo que conversamos en el primer tiempo se dio en el segundo tiempo y uno se suelta cuando encuentra los espacios", cerró Parot.

Lo más Visto