Copa Libertadores

Palmeiras recibió dos grandes noticias antes de visitar a la Universidad Católica

El actual campeón del torneo ya cuenta con el regreso de Weverton, quien estuvo en la Copa América. Ah, también recuperaron a uno de los zagueros. ¡Acá los detalles!

Weverton se sumó a las prácticas de Palmeiras, que tiene la mira fija en la UC.

Weverton se sumó a las prácticas de Palmeiras, que tiene la mira fija en la UC.

Brasil utilizó a sus tres porteros en la Copa América. Weverton, el golero titular de Palmeiras, jugó el partido frente a Colombia. Y luego del subcampeonato en el torneo de naciones más antiguo del mundo, el portero se reincorporó al Verdao y es una de las grandes noticias en la antesala a la visita a Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

agram.com/p/CRFlmN-hrpX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

.


"Estoy muy feliz de regresar. Estuve en la selección por el trabajo que hice en Palmeiras y todos lo saben. Vuelvo con toda la alegría, a trabajar bastante. Tengo mucha alegría por haber representado a la selección, terminé aprendiendo bastante, fue una gran experiencia. Espero seguir haciéndolo igual o mejor para poder volver", aseguró el ex guardián del Athletico Paranaense, equipo con el que enfrentó a la UC en la edición 2017 del campeonato de clubes más importante de América. Lucas Esteves también se reintegró al plantel.

Pero eso no es lo único bueno para el actual monarca del continente. Abel Ferreira también recibió con una sonrisa el retorno de Luan, uno de los defensores centrales que tiene el equipo. El zaguero de 28 años dejó atrás sus molestias físicas y podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante el tricampeón del fútbol chileno. ¿Y Benjamín Kuscevic? Podría ser alternativa, tal como ha ocurrido en los últimos partidos del Porco, que ya tuvo en cancha al paraguayo Gustavo Gómez en el centro de la zaga.

Comentarios