Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Palestino, por su primera alegría paraguaya

Los dirigidos por Ivo Basay se miden a Guaraní este jueves por la ida de la fase tres de la Copa Libertadores 2020. Buscarán su primera victoria ante un elenco de ese país.

Palestino ha enfrentado en cuatro ocasiones a equipos paraguayos y no ha podido ganar (2 empates y 2 derrotas).
Palestino ha enfrentado en cuatro ocasiones a equipos paraguayos y no ha podido ganar (2 empates y 2 derrotas).

Por Matías Otey G.

Palestino se mide ante Guaraní este jueves por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2020. Los cisterninos vienen de dejar una buena imagen ante Cerro Largo, equipo al cual golearon en la fase anterior. Ahora van por su primera alegría paraguaya.

El equipo que adiestra Ivo Basay ha enfrentado en cuatro ocasiones a elencos de ese país en la competición continental y no ha conseguido ninguna victoria. El primer enfrentamiento data de la edición de 1979, cuando el cuadro de colonia compartió grupo con Olimpia y la misma escuadra a la que enfrentará en esta jornada.

En primera instancia igualó 0-0 con "El Aborigen". Luego, fue derrotado ante el "Rey de copas" en dos oportunidades (0-2 y 0-3) y cerró su participación con un empate 2-2 ante el combinado aurinegro. En resumen: dos paridades y dos caídas.

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 19:15 horas, Basay y sus dirigidos buscarán hacer historia y festejar por primera vez ante un equipo de Paraguay. ¿Podrán hacerlo?.

Lo más Visto