Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Palestino nuevamente no aprovechó la ventaja numérica

Los dirigidos por Ivo Basay fueron derrotados 1-0 por Guaraní, que contó con un jugador menos desde los 34 minutos del primer tiempo. Deberán buscar la victoria en Paraguay.

Palestino no pudo con un hombre más y deberá ir a buscar la clasificación a Paraguay.
Palestino no pudo con un hombre más y deberá ir a buscar la clasificación a Paraguay.

Palestino llegaba envalentonado al duelo ante Guaraní. Los cisterninos golearon 5-1 a Cerro Largo en la fase anterior y ante los paraguayos esperaban conseguir la primera victoria ante un elenco de ese país. Pero no sucedió, pese a que contaron con ventaja numérica por más de una hora de juego y cayeron derrotados por 1-0.

Los dirigidos por Ivo Basay no pudieron mostrar su mejor versión y en el primer tiempo controlaron a ratos el balón, pero sin graficarlo en el marcador. Además, contaron con un jugador más desde el minuto 34, cuando Fernando Barrientos fue expulsado por doble amarilla. Doce mintos más tarde caería un balde de agua fría. Rodney Redes inventó una jugada en el área de los árabes y convirtió el único tanto del cotejo.

En la segunda parte, el dominio de los de Basay fue total, pero la defensa del club aurinegro estuvo infalible. Nuevamente no pudieron superar a su rival con 10 jugadores, tal cual como en la ida de la llave de la fase anterior.

La revancha se disputará el próximo jueves, a las 19:15 en el Estadio General Rojas. Allí, Palestino deberá buscar la victoria y jugarse la vida si es que quiere instalarse en la fase de grupos de la competición más importante a nivel de clubes en América.

Lo más Visto